_

Doctor Color

16:29 Edit This 0 Comments »

Barcelona me escucha cantar a pulmón abierto
“bajo el mar” con acento latino.

Duermo cada noche contigo
cuando me viste tu ropa,
y si hay que lavarla
no dejo que otra me cubra.

No me avergüenza por la mañana
sorbetear un mate a tu salud
termo bajo el brazo
en el tren abarrotado
de curiosos infelices.

Conocí otras dimensiones
que nunca me contaron
en clase de física
y recomiendo fervientemente
visitarlas  aunque sea
por un mísero fin de semana.

Estos síntomas podrían desencadenar
en un diagnóstico de enfermedad grave
por la que se necesita tratamiento urgente.

Pero en lo último que pienso
es en curarme.

Quiero empaparme de sudor febril
hasta que mis almas y mis cuerpos
lleguen al límite de sus capacidades
y colapsen en partículas
que den de respirar al
hambriento   

de pulsión


ilusión



ion




on

0 comentarios: