_

15:02 Edit This 0 Comments »
Camino de espinas.
Viento en contra.
Arena en los ojos.
Mente frágil.
Peso en la espalda.

Pero mi amor,
hay rosas en el camino,
hay que cambiar las velas para que todo esté viento en popa,
hay que cerrar los ojos hasta que pase la tormenta,
hay que buscar dentro las fortalezas
para que el peso esté en cada paso que damos para adelante.

Voy a pedir a Ra, a Inti, a Alá, a la luna que nos escucha...
voy a pedir que nos lleguen todas las pruebas que se les antojen,
porqué las vamos a superar.
Pero que nos dirijan al blanco de la diana, al lejano horizonte, a la Unión.

No me da miedo el camino, porqué estoy con vos.
Es hora de jugar estratégicamente la partida con plena confianza en la victoria.

Me convences. Me peleas. Me pules. Nos vamos para dónde decidamos.

Me das la mano?

0 comentarios: